Saturada de tanto bordado seguido, este mes he decidido no hacer nada. Perooooo... una amiga de mi hermana ha tenido una bebé superbonita, y como además vive en una zona muy muy fría mi hermana ha querido regalarle una mantita de calor (bolsa térmica de semillas o como se llame) de las que yo hago.
 |
tortu |
Mi madre y yo nos hemos puesto manos a la obra. Yo me encargo de comprar y cortar las telas, mi madre las cose, yo las relleno y mi madre las termina de coser. Somos un equipazo!!!
 |
calorcito del güeno ;-) |
Así es que en un mes de relax, y por supuesto haciendo frío, no nos podía faltar una mantita de estas de microondas (o de cacahuetes como dice mi amiga alhana).
¡¡¡Me encanta!!! Una idea buenísima para regalar algo diferente a un recién nacido, así pueden calentarle la cunita sin necesidad de preocuparse por posibles escapes de agua hirviendo (con el miedo que me da eso).
ResponderEliminarCuando encuentres más telas de tortuguitas me avisas que a mis búhos les apetece compañía. ;-)
Y sí, son bolsas de cacahuetes: el olor te lo dice.
Jejeje, a mi también me pareció una idea muy buena, por eso la hicimos. Aunque ya sabes que cualquier excusa que conlleve comprar telas siempre es bienvenida para mi también :-)
EliminarPor cierto, sabes que sin problemas, en cuanto encuentre más tortugas irán a hacerle compañía a tus buhitos. Todas las que compré se encuentran ahora oliendo a cacahuetes ;-)